Hardware - Problemas de velocidad

 
Vista:

Problemas de velocidad

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 09/09/2006 17:26:40
Hola amigos veo muy lento el pc y sus componentes de hardware no son antiguos, ram 512, procesador 2.5, disco 40 gb y usado el 40%. no tengo internet como para pensar que es un virus. gracias por la ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de velocidad

Publicado por israel (15 intervenciones) el 10/09/2006 23:02:20
buenas:

Si hace tiempo que lo tienes deberias sopesar el tiempo que tienes instalado Windows (ya que supongo que es tu sistema operativo) y plantearte a formatearlo alguna vez. Es posible que tengas programas residentes sin saberlo, malas configuraciones, programas que no se desinstalan completamente, etc.

Si tienes recien instalado (el windows), puede ser que tengas un windows que los requisitos minimos esten muy cerca de tu maquina en algunos aspecto, lo que haria que al realizar x acciones en tu windows este fuese mas apurado. Los suyo es instalar un windows que sus requisitos recomendados se adapten mas a tu maquina.
Por otra parte, puede es que tengas un antivirus que consuma muchos recursos,...

Finalmente, si el ordenador esta recien adquirido, (ya sea comprado en una empresa que lo venda por quitarse estock ya un poco anticuados, o de un colega, etc), es muy probable que algunos componentes a pesar de ser mas potentes vayan mas lentos a causa de otros que sean mas lentos, o que los componentes a pesar de tener numeros altos sean de mala calidad ( porque, por ejemplo, no todas las memorias de 512mb son iguales, ya que estas se diferencia unas de otras en varios aspectos), etc.

Como conclusion, debes tener en cuenta que un ordenador puede ir lento por infinidad de cosas. Valora que es lo que tienes y que le pones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar