Hardware - Problemas con mi ram

 
Vista:

Problemas con mi ram

Publicado por Jean Carlo Salas (2 intervenciones) el 17/09/2006 09:02:51
hola gente!
anteriormente tenia 256 MB / PC2700 / DDR333 en memoria RAM, le acabo de comprar 512 MB / PC 3200 / DDR400, mi placa base si soporta PC2700 y PC3200, segun donde me la vendieron, no habia problema en k yo combinara estas dos (para asi tener 768 MB en total de memoria :D )......
pues no es cierto
apenas se la puso me dio un poco de errores al iniciar windows, el BIOS la reconoce y todo, y tambien el windows ( y c nota la mejora en el rendimiento ! ) pero me dio:
1. el tipico error del pantallazo azul
2. error con el messenger ( c salia solo y daba error )
3. error con el gtalk (lo mismo )
4. error con el explorer.exe
despues d esto decidi quitarle el viejo modulo de 256 MB, y funciono a la perfeccion, pero solo con los nuevos 512 PC3200 DDR400 ???
la idea era tener los 768 MB en memoria, nose si esta mal combinar los modulos PC2700 y PC3200???
tengo k reinstalar windows d nuevo o algo asi??
pura vida!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con mi ram

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 17/09/2006 11:29:27
Nunca ha sido una buena idea combinar los módulos de memoria RAM, de hecho cuando eran SIMM, no tenías mas narices que ponerlos gemelos o de lo contrario no funcionaban bien. La aparición de los DIMM terminaba con esta polémica.
Siempre se ha dicho que en casos como el tuyo tendrías un conjunto con las prestaciones del mas lento.
De todas formas coloca el módulo de mayor capacidad en el banco 0 y el otro en el 1, así las aplicaciones rutinarias que corren en background, que pasan de los 256MB y no llegan a los 512 no te darán problemas porque correrán el el mismo módulo, los problemas deben aparecerte cuando las necesidades de RAM te hagan correr parte de una aplicación en cada módulo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar