Hardware - Disco SATA - Problemas - se desparece

 
Vista:

Disco SATA - Problemas - se desparece

Publicado por TripleBEBE (1 intervención) el 21/09/2006 05:32:53
Hola colegas, en mi pc tengo un disco duro Serial ATA seagate de 80 GBs, me tiene bastante cabreado pues desde que me he comprado esta pc, estoy como nervioso con ella, una vez estaba jugando al Unreal y se me puso bastante lenta, y cuando la reincie, mi chipset ULI me decia que de los canales 0 al 3 todos estan vacios osea me los ponía en NONE, la mande al técnico de hard y me dijo que solo le habian cambiado algo en la bios, por dios, si no le he tocado ni un pelo hacia una semana que la tenia, pues resulta que cada ratico cuando inicia se me pone un poco lentoncita durante un ratico, y he chequeado (uso WinXP SP2) que no es antivirus u otra aplicacion, sino que este disco me parece que está un poco malo, en fin el otro día me salio un cartel que decia "disk0 was unplugged" osea que el disco ha sido desconectado, por DIOS, me tiene enfermo esto la verdad mi PC tiene la siguiente congfiguracion , Motherboard ASUS P5RD1-Vm con un celeronD 2.66 y 256 de y el dichoso maldito disco sata ese, alguien le ha pasado algo parecido o sabe que podria estar suceciendo aqui?

por adelantado gracias y estoy deseperado.....

Saludos
TripleBEBE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder