Hardware - AMD Turion X2 vs Intel Centrino Core Duo

 
Vista:

AMD Turion X2 vs Intel Centrino Core Duo

Publicado por Makkanan (2 intervenciones) el 21/09/2006 16:33:37
Wenas a todos, necesito un portatil y no se con cual de estos dos procesadores cogerlo, he visto varias marcas y configuraciones, y la duda que me queda es si decantarme por Turion X2 o Centrino Core Duo.

Que ventajas e iconvenientes presentan cada uno de ellos? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AMD Turion X2 vs Intel Centrino Core Duo

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 22/09/2006 21:00:11
Yo me decantaría mejor por la marca y las prestaciones de los equipos, sobre todo por la memoria RAM, el tamaño de la pantalla, el PESO del equipo, etc.
Yo tengo un core duo y me prometieron el cielo, pero como esté ejecutando una base de datos cuando salta el antivirus y a la vez tenga abierta una aplicación web (es decir todos los días un poco antes de la hora de comer), el equipo pone el freno y bueno, antes era peor, pero eso de que las aplicaciones tediosas las ejecuta en una parte del micro, mientras que puedes trabajar con el otro medio, como normalmente... me gustaría que me lo volvieran a explicar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AMD Turion X2 vs Intel Centrino Core Duo

Publicado por joan (1 intervención) el 03/10/2006 23:14:36
que os parece si le damos importancia a la tar. grafica.
edito video , tengo un pentium HT 3400 con dos gigas memoria y acabo de extrenar un amd x2 como dices y la verdad los dos llevan grafica de 256 y no pienso cronometrar porque los dos son muy buenos . Ah . compra 64 por el futuro, recuerda la gráfica y memoria , mucha memoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar