Hardware - Probelamas con ati 9550

 
Vista:

Probelamas con ati 9550

Publicado por Risk (1 intervención) el 21/09/2006 19:06:12
Hola buenas tardes, necesito ayuda sobre un problema que tengo con mi Ati raedon sapphire 9550, resulta que con los drivers del cd cuando juego a algun juego se me cuelga y se me queda la pantalla negra, se me reinicia cuando le da la gana y no puedo ver ni peliculas, si espero un rato me sale algo de un bucle infinito, hace poco le puse los drivers actualizados y me pasa lo mismo solo que sin los bucles infinitos. Si alguien puede darme una solucion le estare muy agradecido. Datos: Tengo un pentium 4 a 3 ghz, la placa base es una asrock, no se su versión, 512 de ram y el sistema operativo un xp con sp2. Un saludo: Risk
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Probelamas con ati 9550

Publicado por ABRAHAMVALDEZ (23 intervenciones) el 04/10/2006 15:35:14
Las asrock son muy delicadas en cuanto a las tarjetas de video que soportan, si la tarjeta que compraste no esta en la lista de tarjetas de video compatibles con la tarjeta Asrock, es probable que no funcione o en tu caso que se vuelva inestable.
Te lo digo por experiencia.
Consulta todo lo referente al modelo de tu tarjeta madre en la pagina de Asrock, si no sabes el modelo, bajate el programa CPU-Z con ese te dice la informacion sobre la tarjeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar