Hardware - Problemas con impresora HP 660C

 
Vista:

Problemas con impresora HP 660C

Publicado por Roberto (10 intervenciones) el 02/07/2001 19:41:45
Estimado(a) amigo(a):

Espero que me puedas ayudar un poco con asesoria tecnica, ya que tengo un problema con la impresora de modelo ya mencionado. El problema es que cada vez que mando imprimir devuelve las hojas y nisiquiera imprime algo. Aveces me manda un mensaje de que error de conexion, cuando en realidad tengo todo conectado, yo se que puedes pensar que estoy conectado algo mal pero creeme reviso y todo esta bien conectado.
Ojala me puedas ayudar, de hecho hasta cambie la tarjeta principal de otra impresora de este mismo modelo porsupuesto y sigue haciendo lo mismo, por eso es que me gustaria que me pudieras ayudar....GRACIAS DE ANTEMANO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con impresora HP 660C

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 03/07/2001 00:39:16
Una pregunta: ¿Usas tu impresora con frecuencia?. Cuanto mas perfectas son, cuantos mas ppp's tienen, mas problemas dan, porque la tinta se queda seca en el inyector, si la impresora no se usa con frecuencia. Y no digamos nada si usamos tintas "piratas".
Prueba a hacerle la prueba de limpieza de inyectores (así usas la comunicacion y la tinta) y despues saca la prueba de impresion, y si esta sale bien, y despues sigue sin imprimirte, me lo comentas, que pudiera ser un problema de set-up.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con impresora HP 660C

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 03/07/2001 02:19:12
HP de la serie 600 ? todas las impresoras HP de la serie 600 aparentemente tienen una falla de diseño, he visto tu mismo problema en muchisimas 610, 660, 692 y hasta la 640, a todas he tenido que mandarlas a fabricas para reparación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar