Hardware - pentium pro 200 (a ver si hay solucion)

 
Vista:

pentium pro 200 (a ver si hay solucion)

Publicado por alejo (3 intervenciones) el 25/09/2006 21:48:53
tengo un ordenador pentium pro 200 y le copie un juego, y cuando trate de correr el juego, me dijo que la tarjeta de video no es compatible con el juego, LA TARJETA que posee una tarjeta PCI, que puedo hacer?
les agradezco su ayuda
gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pentium pro 200 (a ver si hay solucion)

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 25/09/2006 23:00:32
Un PC con un micro Pentium Pro 200 es ya antiguo. La tarjeta de vídeo es PCI, pero no dices ni marca ni capacidad.
Si el juego es nuevo (actual) lo mas seguro es que no tenga capacidad para manejar los gráficos del juego y por eso te dice que no soporta la tarjeta.
Las tarjetas gráficas actuales usan un zóclao AGP, exclusivo para aplicaciones gráficas y no el genérico PCI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pentium pro 200 (a ver si hay solucion)

Publicado por alejo (3 intervenciones) el 26/09/2006 18:03:26
tienes razon no te dije la marca ni la capacidad lo que pasa es que no estoy en mi casa que es donde esta mi computadora. Y el juego es RISE OF NATIONS.
Ahora bien Martha podre conseguir una tarjeta con mas capacidad para ese pentium pro 200?
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pentium pro 200 (a ver si hay solucion)

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 27/09/2006 22:46:19
Si mal no recuerdo, aquellos equipos trabajában con tarjetas gráficas de hasta 4 Megas, que no tienen comparación posible con los estandares actuales.
Mucho me temo que ese juego esta fuera del alcance de las prestaciones de ese euqipo.
He estado mirando la página del juego:
http://www.microsoft.com/games/riseofnations/support_videocards.asp
y en el link que te doy vienen las prestaciones que deben tener las tarjetas gráficas.
Suerte.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pentium pro 200 (a ver si hay solucion)

Publicado por alejo (3 intervenciones) el 28/09/2006 20:49:14
disculpa pero exactamente, cual me aconsejarias tomar? porque hay varios, o debo ver primero la tarjeta que tengo y despues seleccionar?
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar