Hardware - problemas con el teclado

 
Vista:

problemas con el teclado

Publicado por Paula (1 intervención) el 02/10/2006 03:35:47
hola
tengo problemas con mi teclado, hace unos dias mi computador regreso del servicio tecnico pero resulta que el teclado ya no funciona como antes. ya no puedo poner ningun tipo de acento, los signos de interrogacion y exclamacion ya no estan y asi con muchas otras funciones. el altgr ya no sirve y las pocas teclas secundarias que existen estan cambiadas de lugar. tampoco tengo la letra e;e . he intentado de todo, ya cambie las opciones de lenguaje y regionales y hasta se volvio a instalar el driver pero no pasa nada , y esto ocurre con todos los teclados que utlizo en el computador. Agradeceria si me pudiesen ayudar, ya que realmente me crea muchos problemas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el teclado

Publicado por jesus (1 intervención) el 06/10/2006 16:04:16
Buenas, no se si te servira, pero una vez me paso algo por el estilo y lo solucione cogiendo del disco de inicio del windows la configuracion de teclado y metiendola en mi disco duro(cambiarla por la anterior).
En el disco de windows hay varias configuraciones, prueba hasta que des con la tuya (Todo esto si estas utilizando windows).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el teclado

Publicado por Jose Manuel (1 intervención) el 19/08/2007 01:26:17
Mi´5t3ecl.ado´m3e´3esc4rib3e´asi´d3e´mal.´como´v3eisl.u3e´l.3e´pu3ed3e´pasa4r
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar