Hardware - Problemas con mi placa base

 
Vista:

Problemas con mi placa base

Publicado por osniel (2 intervenciones) el 06/10/2006 14:26:46
Hola soy cubano y tengo una placa soltek sl- 54U5 que me da un error al iniciar que me dice que el cmos error Cheksum y que la bateria fallo pero tiene una bateria nueva esto no me deja guardar las configuraciones en el setup y esto no me deja butiar desde el lector de CD pero en ocaciones me guarda las configuraciones del setup.

por favor si alguien sabe como resolber esto ¨respuesta¨
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con mi placa base

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 07/10/2006 19:28:05
Me temo que los contactos del alojamiento de la batería estan defectuosos o simplemente sucios. Extrae el puente que habrá para borrar la CMOS para poder limpiar y ajustar los contactos. Si van soldados quizá hayas hecho una soldadura fría.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con mi placa base

Publicado por osniel (2 intervenciones) el 08/10/2006 16:59:01
Muchas gracias Martha pero lo que pasa es que no se mucho o casi nada de, supongo que tendre que llevarla a alguna persona que la vea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar