Hardware - merece la pena cambiar mi procesador???

 
Vista:

merece la pena cambiar mi procesador???

Publicado por Manolo (1 intervención) el 07/10/2006 12:50:58
Buenas. Esta duda está orientada a alguien que conozca realmente y en profundidad el mundo de los microprocesadores.

Resulta que tengo en mi pc, un procesador intel Pentium 4 640 3.20GHz, y me ha surgido la posibilidad de cambiarlo por un procesador Pentium D 945 3.40ghz.

Lo que quiero es que me alguien me oriente, si merece la pena cambiarlo, ya que no me va a costar nada, y si funciona o tendrá problemas con la placa base en el que está el actual.

Para los entendidos aquí os muestro una tabla de comparación entre ambos, la cual no entiendo!!!

http://indigo.intel.com/compare_cpu/...ultu re=es-ES

Venga, gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:merece la pena cambiar mi procesador???

Publicado por ABRAHAMVALDEZ (23 intervenciones) el 07/10/2006 18:52:35
Hola,
para empezar el link lo pasaste mal jeje
El procesador D 945 no existe a 3.4 el de 3.4 es el 950 por lo que la comparacion la hice asi:
Pentium 4 640 vs Pentium D 950

Para empezar el pentium D 950 es Core Duo, es decir tiene dos nucleos de procesamiento, Tiene mas memoria cache ( 2 MB por nucleo) entre mas memoria cache tenga, ejecuta las instrucciones mas rapido.

Este procesador es mucho mejor que el otro ademas, es de nueva generacion por lo que te va a durar un buen rato .

Si no te cuesta nada Adelante cambiaselo, pero debes asegurarte que tu placa madre soporte este procesador ademas es recomendable que tambien soporte memoria DDR2.

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar