Hardware - Configurar impresora

 
Vista:

Configurar impresora

Publicado por The Emulator (1 intervención) el 07/10/2006 14:16:08
Hola

Primero que todo gracias por leer el mensaje.

Bueno les cuento lo que necesito configurar.

Impresora que hay que configurar una Okidata matriz de punto

En la empresa donde trabajo tenian un programa desarrollado en Access para hacer facturas estas facturas solo ocupan la mitad de una hoja tamaño carta al momento de imprimir la factura desde el Access la hoja se imprime y no la saca queda esperando para que se imprima la otra media hoja ESO ESTA BIEN

El problema es que yo desarrolle el mismo programa pero ahora con una interface web[una pagina] pero aqui ya hay un escenario diferente ya que desde el Access se podia configurar para que cuando terminara de imprimir no sacara la hoja sino que quedara esperando la proxima factura. el inconveniente es que el que imprime ahora el es Internet Explorer y yo desde la pagina solo puede decirle imprima y no puedo configurar nada mas.

Una vez consegui configurar eso desde las opciones de las impresoras creando un nuevo tipo de papel con las dimenciones especificas pero el inconveniente es que ya no me acuerdo como lo hize ya que creo el papel pero sin importar que dimenciones le de siempre saca la hoja (imprime una factura por hoja).

Bueno para concluir y resumir necesito que al imprimir no saque la hoja, que la deje esperando hasta que se imprima la segunda factura.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder