Hardware - Problema con placa base

 
Vista:

Problema con placa base

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 09/10/2006 15:07:28
Tengo una placa base Gigabyte GA-8IPE775G con un procesador Pentium 4 531 (compatible dentro de las listas de compatibilidad de CPU's descritas en la web de Gigabyte) y al arrancar el pc éste emite unos pitidos continuamente hasta que quito la corriente electrica.

Despues pincho una grafica AGP 4X (Nvidia GForce 2 MX 400) y una memoria DDR compatible y los pitidos siguen.

Segun los codigos post que circulan por internet el tipo de pitido que me da a mi es de placa base dañada pero me resisto a creer esto porque es completamente nueva.

Por otra parte, ¿he podido haber estropeado la placa por poner una grafica AGP 4X?. El manual de la placa pone que deben de ser graficas AGP 8X/4X a 1.5V asi que no creo pero al tener mas de 4 años a lo mejor no es comptible....

¿Alguien puede decirme q pasa?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con placa base

Publicado por Killer (3 intervenciones) el 09/10/2006 16:12:08
Socio, porque la placa sea nueva no te peocupes que nuevas sin usar es decir en su astuche pude estar defectuosa, prueba cambiandole la Ram, y sobre la targeta grafica no tiene problemas porque si es la targeta no pita el pc lo que pasa es que se ve o no en el monitor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con placa base

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 09/10/2006 16:26:07
Ya he probado sin ninguna tarjeta y siguen los pitidos.
Ademas la memoria esta funcionando perfectamente en otro PC.
Hombre ya se que puede venir mal de fabrica pero queria agotar todas los opciones antes de creer eso, si las hay claro.
¿Alguna idea?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con placa base

Publicado por ABRAHAMVALDEZ (23 intervenciones) el 09/10/2006 17:33:15
Devuelvela , reclama garantia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con placa base

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 09/10/2006 17:49:47
Claro. Eso creo que voy a tener que acabar haciendo.
Alguien sabe el telefono de soporte tecnico, si lo tiene, de Gigabyte en España?, me seria de gran utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar