Hardware - CD ROM QUE LEE CON DIFICULTAD

 
Vista:

CD ROM QUE LEE CON DIFICULTAD

Publicado por Hector Nicolas Suero (1 intervención) el 05/07/2001 18:32:25
COMO HACER PARA RESOLVER UN CD-ROM QUE LEE CON DIFICULTAD.
HABRIA QUE LIMPIAR LAS LECTORAS ?
HECTOR NICOLAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CD ROM QUE LEE CON DIFICULTAD

Publicado por LiNkEr (5 intervenciones) el 05/07/2001 21:07:45
Para limpiarlo existen unos cds con unas "escobillas" y un líquido especial que dan muy buen resultado.
Si sigue "dando la lata" vete pensando en comprar otro, ya que su reparacion no es rentable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CD ROM CON DIFICULTAD ya contestada

Publicado por JonaRam (4 intervenciones) el 05/07/2001 21:22:27
hola

aqui tienes 3 cosas que puedes hacer:

1) comprar un limpia lector (cd que vienen con pelito)
2) abre el lector y le limpias con un paño sin pelusa el ojo del lector con mucho cuidado, te dije que con cuidado, ya te lo echaste...ja, je, ji, jo, ju
3) te vas a las propiedades del sistema, despues a la ficha rendimiento, alli presionas el boton Sistemas de archivos, despues te vas a la ficha CD-ROM y le aumentas al maximo el tamaño de cache suplementario y alli colocarle Aceptar y listo...me canseeee

ojala te alla ayudado, cualquier cosa escribe

chaolin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CD ROM QUE LEE CON DIFICULTAD (una mas, no?)

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 05/07/2001 23:45:56
Desmonta la unidad de CD-ROM, limpia bien y lubrica despues la guia por la que desliza el cabezal, que de fabrica suele usar una grasa que con el tiempo se seca, y no deja deslizar bien. Para lubricar usa vaselina, dando una capa muy fina, o no uses nada, ya que una buena limpieza no atrae el polvo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar