Hardware - problemas discos duros

 
Vista:

problemas discos duros

Publicado por esteban (1 intervención) el 23/10/2006 00:52:42
hola y gracias desde ya a quien pueda orientarme en este lio.
la cosa es mas o menos asi: tengo un PC con dos discos duros en uno win xp profesional y en el otro xp home, lo que necesito es sacar el primer disco, pero cuando lo hago me dice que no encuentra el archivo ntdlr y xp home no anda.
como puedo transferir el sistema a xp home?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas discos duros

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 28/10/2006 11:52:44
Por desgracia quieres retirar el disco Master, el que contiene el master boot record, porque para tu sistema no tienes dos discos duros, sino uno con dos particiones, en una XP Prof y en la otra XP home.
El problema es que, precisamente para evitar el agujero de seguridad que supondría que tu pudieras copiar el mbr de un disco a otro y presentarte como administrador del segundo sistema (o de cualquier otro) este establece un código de registro único.
Intenta lo siguiente. Una vez colocado el disco secundario como master del sistema, arranca con un CD de isntalación de Windows XP Home. El debe detectar la presencia de un sistema operativo instalado y darte la posibilidad de repararlo.
Ahora bien, los usuarios que tuvieras creados ya no tendrán acceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar