Hardware - Sistema FAT32

 
Vista:

Sistema FAT32

Publicado por shica22 (1 intervención) el 23/10/2006 22:22:41
He comprado un disco duro de 250 GB para insertarlo en una caja USB y a la hora de formatearlo tengo un problema.

El sistema de archivos FAT32 solo me permite crear una partición del 84% de la capacidad del disco, mientras que el sistema NTFS me permite crear una partición del 100% de su capacidad.

Obligatoriamente necesito utilizar el sistema FAT32 ya que lo voy a utilizar en equipos Mac OS X, y el NTFS no lo reconoce.

Es posible crear la partición utilizando el 100% de la capacidad y el sistema de archivos FAT32 ??? Como podría hacerlo ???

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema FAT32

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 25/10/2006 18:31:24
Superaste el limite de capacidad de la fat32, tendras que hacerlo en ntfs o sacrificar el espacio que no te reconoce. Puedes probar con particionar el disco en 2 mitades y hacerlas a las 2 en fat 32 o ver si aguna programa como el partition magic o el ranish te logran reconocer el 100%
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar