Hardware - Grabadora de cds

 
Vista:

Grabadora de cds

Publicado por Alicia (1 intervención) el 24/10/2006 21:18:37
hola!
tengo una pequeña duda que espero me podias resolver...tengo q grabar por motivos de trabajo miles de cds (creo q 2000)y mi jefe me ha dicho q mire a ver que aparato hace falta, porque esta claro que con una grabadora normal me puedo tirar toda la vida...alguien sabe que aparato es y donde se compra?? o si no, algun sitio donde graben cds a montones???
Muchiiiiiiiiiiisimas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grabadora de cds

Publicado por Miguel Angel (121 intervenciones) el 25/10/2006 21:07:57
Alicia:

Efectivamente quemar 1000 Cds en una PC normal es molestoso y aburrido, existen en el mercado algo que se llama quemadores en paralelo (son las que utilizan las companias disqueras)

Te comento que son muy costosas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabadora de cds

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 26/10/2006 17:04:26
Te pongo un par de ejemplos y tu misma escojes, o buscas por la red algo similar.
Si quieres encargar copias por ejemplo tienes:
www.dvdcopias.com
Por lo que he visto te hacen copias de cd con caja slim negra a 0,643€ unidad desde 1000 hasta 2999 (tu caso).
Si quieres comprar una maquina y hacerlo tu, no son muy complicadas, por ejemplo:
www.ezq.com
En la wb de EZ Quest tienen una copiadora 1 a 7 a 52x por un precio de 699,99$

Ahora te toca a ti escoger :-)

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabadora de cds

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 26/10/2006 21:35:02
Alicia:

Si se trata de quemar los 1000 Cds por una sola vez, te recomiendo contratar una empresa; a menos que tu informacion sea CONFIDENCIAL; te sugiero analizar la compra de un equipo.

A continuacion ve al siguiente enlace http://www.octave.com/

Tienes mas alternativas y puedes elegir.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar