Hardware - Como saber la version de las Placas Pci

 
Vista:

Como saber la version de las Placas Pci

Publicado por SANTI (2 intervenciones) el 25/10/2006 11:57:34
Tengo un equipo con una placa DFI k6xv3+/66 , trabajando con un AMD a 500 Mhz.

Quiero instalarle una tarjeta PCI inalambrica , y dentro de los requisitos que pone , dice que necesita una tarjeta PCI v2.2 .

He ido a los manuales de la placa y solo pone que son PCI, e utilizado programas que indican los componentes , pero no llegan a detallar que tipo de version tengo.

Alguian sabe que version tiene o la forma de saberlo.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como saber la version de las Placas Pci

Publicado por ABRAHAMVALDEZ (23 intervenciones) el 28/10/2006 00:32:20
Que onda, se me ocurre que sabiendo el modelo del chipset, puedes saber que pci soporta. Busca el modelo en la pagina del fabricante del chipset.
Usa el CPU-Z
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber la version de las Placas Pci

Publicado por santi (2 intervenciones) el 06/11/2006 19:47:49
Gracias por responder Abrahan

El modelo de chiset de la placa base es VIA VT82C598 APOLLO MVP3
La Bios es una Award Modular (10/06/99).
la placa base es la dfi k6 bv3+/66/k6xv3+/66

Compre una tarjeta SMCWPCIT-G - EU ( es una tarjeta pci inalambrica ) , tengo 2 puertos PCI libres y no consigo instalarla.
He probado con los drivers que traia , con los que me baje de la pagina wed de smc y no consigo instalar correctamente la tarjeta. Estoy ulilizando el Windons 98 Se( sistema antiguo, pero se supone que es compatible con la tarjeta).

La placa pci , es como sin no se enterase que tiene una tarjeta, ademas tiene un pequeño led que nunca vi encendido.

Antes de comprar la tarjeta , sabia que requiere una placa pci v/2.2 , por eso hice la pregunta.

La placa tiene el interrogante amarillo y en propiedades pone: la tarjeta no existe, tiene algun problema o no tiene actualizado los controladores - bueno algo parecido.

La placa la compre porque la recomiendan mucho en internet para trabajar con linux, pero no pense que fuese a darme tantos problemas con windons 98 SE.

Alguna sugerencia.

Un saludo.

Santi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar