Hardware - RGB del monitor

 
Vista:

RGB del monitor

Publicado por Mario Jimenez K-rrasK0 (14 intervenciones) el 10/07/2001 02:37:36
Hola, espero que me puedas ayudar, en realidad es un problema ke tengo desde hace ya algunos meses, y no he podido arreglarlo aunque he probado de todo,,,,,

Pasa esto,, en mi monitor vienen unas funciones para modificar los espectros RGB de mi pantalla, en principio de cuentas el monitor se veia muy azulado, entonces le kise cmabiar y desde entonces no ha quedado bien...

mi pregunta es ¿hay alguna combinacion estandar para el RGB, osea alguna combinacion en la ke se vea bien no muy azul, ni muy rojo, ni muy verde, sino normal?...

agrdecere a kien me responda... grACIAs
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RGB del monitor

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 10/07/2001 19:25:04
Olvidas decir marca y modelo de tu monitor y de tu placa de video asi como el sistema operativo que usas.
En el caso de Windows algunos monitores traen unos archivos de corrección de gamma (extencion .ACM) que le sirven al controlador de la placa de video qué corrección de RGB debe enviar para ajustarse al monitor, de todas fromas, las placas de video suelen traer un software para corregir este efecto, siempre habalndo de Windows por lo general ese software se instala como una extención a las propiedades de pantalla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RGB del monitor

Publicado por Mario Jiménez KrrasK0 (14 intervenciones) el 13/07/2001 19:58:34
La marca del Monitor es AICM modelo desconocido.... en cuanto lo encuentre lo pongo, para que lo vean...

En relacion al los archivos .ACM cual es el mejor....?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RGB del monitor

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 15/07/2001 09:02:16
El mejor es el que el fabricante pone en el disquette que viene con el monitor o en su defecto cualquiera que puedas descargar de la página del fabricante, generalmente la gente que trabaja en retoque fotografico usa mucho los archivos .ACM para corrección de colores y a veces los fabricantes ponen mas de uno de esos archivos, es cuestion de probar cual le anda mejor a tu monitor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar