Hardware - Lente Mouse Optico

 
Vista:

Lente Mouse Optico

Publicado por Roque (7 intervenciones) el 16/11/2006 20:17:46
Señores expertos:

Mi inquietud consiste en el hecho de que todos los lentes (láser) de los Mouse Opticos que he podido conocer son del mismo color. En qué afecta en el hecho de que siempre sean rojos? o es que existen de otros colores y en qué varían?... Me podrían explicar estas inquietudes?

Gracias

Saludos

Roque
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lente Mouse Optico

Publicado por Daniel (1 intervención) el 20/11/2006 18:08:32
Haz preguntas logicas y q sirvan para este foro, no preguntas con poco valor aplicativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lente Mouse Optico

Publicado por WILLIAM ARTEAGA (1 intervención) el 04/12/2006 00:14:44
Amigo: El color tu sabes de la física tiene una longitus de onda asociada y esa longitud de onda tiene mucho que ver cuando un objeto interfiere con la luz pues dependiendo de las dimensiones del objeto interpuesto entre la fuente de luz y el objeto la luz se reflejará, se dispersará o se difractará, parece que despues de muchos estudios encontraron que la luz roja posee la longitud de onda más apropiada para interactuar con las superficies habituales de trabajo, para que sea reflejada hacia la celda de luz del mismo mouse.

No tien que ser laser, es más la mayoría de los mouse funcionan con un emisor tipo LED difuso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar