Hardware - SONIDO DE NOTEBOOK

 
Vista:

SONIDO DE NOTEBOOK

Publicado por PATRICIO (1 intervención) el 23/11/2006 13:09:56
HOLA, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, HICE LA COMPRA DE UN NOTEBOOK COMPAQ PRESARIO V3117LA, CON WIN XP HOME, LO TUVE QUE FORMATEAR YA QUE ESTE S.O NO ME PERMITÍA TRABAJAR CON LOS PROGRAMAS QUE TRABAJO COMUNMENTE, RECUPERÉ LOS DRIVERS PERO AL INSTALAR XP PROFESSIONAL SP2 NO ME RECONOCE EL SONIDO, EN LA PÁGINA DE HP NO HAY SOPORTE PARA ESTE TIPO DE PROBLEMAS. HE VISTO EN FOTOS QUE LO PUEDO VER POR EL CHIPSET...O ALGO ASÍ, LA VERDAD NO CACHO COMO ES LO DEL CHIPSET... NI EN QUE QUE MEDIDA ME PUEDE AYUDAR PARA VER EL SONIDO... POR MÁS QUE BUSCO LOS DRIVERS EN INTERNTET NO LOS ENCUENTRO...ALGUIEN PUEDE AYUDARME A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA??? YA ME TIENE XATO...POR FA QUE ME AYUDEN ES MUY URGENTE...GRAX :S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SONIDO DE NOTEBOOK

Publicado por Rodrigo González (1 intervención) el 26/11/2006 14:12:35
Tengo el mismo aparato amigo mio. No se si tienes los discos de restauración que no vienen con el aparato. Yo al menos espero que estos me lleguen este lunes 27 o martes 28 de noviembre. Se que los dicos son navegables y son dos. Uno con el sistema y otro que viene con todas las aplicaciones y controladores que necesitamos. Ambos en formato dvd. Almenos igual busqué y no encontré nada útil. Se que con los discos se soluciona y sin tener que usar home que tampocome sirve. Pide los discos a HP México y te los van a mandar. Es lo que manejo por ahora. Una vez que los tenga y lo solucione te comento o definimosotro tipo de ayuda para tu caso. Esto se souciona esta semana. Adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SONIDO DE NOTEBOOK

Publicado por Humberto Bayona (1 intervención) el 06/12/2006 15:56:39
Yo también tuve ese problema, lo que sucede es que antes de instalar los drivers de audio y modem, debes instalar un software que activa un bus para que este funcione, en este momento no lo recuerdo, estoy en mi oficinia y no la traje, pero es una carpeta que empieza con "\1", si tienes los drivers busca esta carpeta. Si no lo tienes, debes hacer la recuperación tal como viene de fábrica y buscas en la carpeta que está en la raiz de C que contiene todos los drivers (disculpa que no recuerde el nombre), grabas esta carpeta en un DVD y luego la vuelves a formatear. Cuando hayas instalado todos los drivers que debe reconocer, aún te aparece un hardware que no reconoce (signo de interrogación), estos son los botones especiales cuyo driver está en la carpeta \qlb .
Espero haber sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar