Hardware - mi pc se resetea sola....

 
Vista:

mi pc se resetea sola....

Publicado por frank (4 intervenciones) el 28/11/2006 02:35:47
hola ke tal de antemano agradesco la respuesta.....mira lo ke pasa es ke al iniciar mi pc, el sistema (w xp) carga normal pero al ratito de haberse cargado ni bien estan los iconos del escritorio la pantalla se pone negra y empieza a resetearse la pc ....espero me puedan decir por ke pasa esto y la manera de poder solucionarlo...........gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi pc se resetea sola....

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 28/11/2006 23:10:47
Esos sintomas parecen los del NetSky, un virus que hizo furor hace un año y medio mas o menos, pero que se solucionaba con unos parches de seguridad del mismo Microsoft. Lo que ocurre es que, si mal no recuerdo, tenías que conectarte a Internet.
Si tienes router y te conectas a internet automáticamente, puede ser de esto. Solo tienes que actualizar tu sistema operativo. Para evitar que se resetee, desconecta el router.
Otro problema que podrías tener es que el ventilador de la CPU no funcione, el equipo se caliente y evidentemente se resetee, pero entiendo que te debería dejar hacer algo, ya que el micro no se calienta tan rápidamente. Si te arranca bien siempre y se cae al inicio, no parece que sea un tema de hardware, sino de software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar