Hardware - Ayuda URGENTE !!!!

 
Vista:

Ayuda URGENTE !!!!

Publicado por dania (8 intervenciones) el 29/11/2006 20:59:47
Mi queridos amigos

Me esta sucediendo algo extraño resulta que tengo un P4 y a la hora de instalar un software cuando ejecuto el .exe o sea el setup que comienza la instalación cuendo pasa cierto tiempo se reinicia la PC automaticamente, intente instalarlo en varias ocaciones pero sigue reiniciandose esto me sucede solamente con este software pues he instalado el SQL server 2000 y no a sucedido nada se instalo perfectamente , por favor necesito de su ayuda lo más pronto posible no se que hacer y necesito realizar la instalación para poder trabajar.

Muchas gracias de ante manos.

Saludos, Dania.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda URGENTE !!!!

Publicado por Biasiv (71 intervenciones) el 29/11/2006 23:51:58
tendrias ke ampliar mas tus comentarios, ke sistema op. estas usando, cual es el software ke no te deja instalar asi como su version, etc, ke tipo de hardware tienes...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda URGENTE !!!!

Publicado por dania (8 intervenciones) el 30/11/2006 16:57:24
Saluditos biasivictor
Gracias por querer ayudarme. Mira, el sistema Operativo es: windows XP profesional; el software que quiero instalar ha sido realizado para garantizar el control de quejas en una entidad y requiere un tener instalado la Internet information server, por que es un sitio Web y finalmente el SQL 2000, resulta que a la hora de correr el ejecutable de este software cuando llega el momento de instalar el emailagent que viene incluido en el instalador la PC se me reinicia sola y automáticamente, ya no se que pensar por que ya lo he instalado en otra PC y no me sucede eso, es solamente con esta, no se si esta vez he sido más explicita espero que si y me puedas ayudar, mis agradecimientos nuevamente por tu atención y preocupación, te envío mis saludos, Dania.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda URGENTE !!!!

Publicado por oscar junito (25 intervenciones) el 30/11/2006 20:52:37
si el problema pasa solamente en tu maquina creo que lo ideal seria que se instale el sistema operativo otra vez ya que posible mente haya un error,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda URGENTE !!!!

Publicado por dania (8 intervenciones) el 30/11/2006 21:09:22
MUCHISIMAS GRACIAS oSCAR, TAMBIEN PENSE QUE PODRIA SER UN VIRUS POR QUE CUANDO RETIRE LA MEMORIA USB DE ESA PC Y LA CONECTE EN OTRA Y LE CORRI EL ANTIVIRUS DETECTO QUE TENIA UN FICHERO RRARO NOMBRADO DATA ATENCION QUE DUPLICA LOS FICHEROS ENTRE OTROS. SALUDITOS DANIA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda URGENTE !!!!

Publicado por Vbiasi (71 intervenciones) el 30/11/2006 21:47:19
Hola Dania:

Lo ke te menciona Oscar es lo mas acertado, al menos es lo ke yo haria, si en otras maquinas , no te da el mismo error, es logico ke el problema es con esta en especial y puede ser desde hardaware hasta software, hardware en cuentao a los requisitos minimos ke deba cumplir tu pc como memoria , disco duro etc, y software, desde archivos dañados del sistema operativo hasta virus, ke komo tu lo mencionas al parecer ya te los ha detectado, cuidate de esto ultimo ke es lo ke mas afecta a las pcs y sobre todo a todas las versiones de Microsoft...

Te recomiendo ke si tiene ke ser frososamente en esta pc , repares o reisntales el sistema operativo, y antes de instalar nada , protegela con algun buen antivirus y sobre todo actualizado....

Suerte y si tienes problemas, con gusto buscaremos la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda URGENTE !!!!

Publicado por dania (8 intervenciones) el 30/11/2006 22:18:54
muchísimas gracias por todo reciban mis agradecimientos y eso mismo es lo que voy a hacer. Saluditos Dania.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar