Hardware - dudas con ram

 
Vista:

dudas con ram

Publicado por Alienigena (2 intervenciones) el 02/12/2006 21:57:00
Hola.
Tengo una duda respecto a la ram, no se mucho (bueno casi nada) sobre pc, pero quiero regalarle una a mi hermano, lo unico q se es q el tiene una de 256 y quiere agregarle una de 512. q datos necesito para comprar? puedo comprar cualquiera? Eso, gracias de antemano y disculpen la ignorancia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dudas con ram

Publicado por [email protected] (21 intervenciones) el 03/12/2006 05:39:43
Pues si necesitas saber el tipo de bus que maneja su PC o bien como se conoce la frecuencia 233MHZ, 33MHZ etc. normalmente aca se piden por PC2100, segun la PC. o si es de MArca la PC o generica (ensamblada).

Pero para saber bien bien que tipo de RAM es tendrias que instalar el AIDA32 o el EVEREST estos son programas que te dicen las caracteristicas de todo tu equipo o en el caso de tu hermano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dudas con ram

Publicado por Alienigena (2 intervenciones) el 04/12/2006 07:38:42
Primero te doy las gracias por responder y tan rapido.

Luego de mil malabares para meterme en el pc logre sacar con el everest q la memoria es 256 MB PC2700 DDR SDRAM, a eso te referías? o sea, tendria q pedir una ram pc2700 pero de 512? ah y el compu lo compraron armado, pero mi hermano le ha puesto o cambiado cosas.

De nuevo muchas gracias..................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar