Hardware - ayuda,creo que el hdd esta mal

 
Vista:

ayuda,creo que el hdd esta mal

Publicado por angel (7 intervenciones) el 08/12/2006 18:34:15
saludos, tengo un problema, enciendo el pc, y suena un pitido corto,despues enpieza el xp. y seguido se apaga,se va a una pantalla negra que me dice que si quiero reiiciar en modo seguro,y alguna opcion mas, pues bien yo he usado todas y hace lo mismo, empieza la pantalla del xp y se vuelve a la pantalla negra, le das a otra opcion y lo mismo, NO CONSIGO QUE EL XP ARRANQUE , necesito ayuda urgente, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda,creo que el hdd esta mal

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 19/12/2006 20:58:55
Ese tipo de problema es complejo, ya que puede venir de varios sitios:
¿Antes de que te pasara eso que habías hecho?¿Cambiaste alguna configuración?¿Ocurrió porque sí?.
Si es lo primero solo tienes que restaurar el sistema a una fecha anterior al cambio, si no te acuerdas, o deshacer el cambio si sabes lo que fue.
En caso de que eso ocurriera por las buenas, es posible que te falle la RAM, no toda solo un módulo, o la tarjeta de vídeo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda,creo que el hdd esta mal

Publicado por Ismael (2 intervenciones) el 20/12/2006 16:23:44
hola, tu caso no es unico, tarde o temprano le pasa a las computadoras, debido a la falla de algun hardware, o a los apagones....

que sistema operativo tienes, ademas cual es la marca de tu computadora, esto por que puedes bajar algun archivo de internet, que es un poco dificil de encontrar y mas aun complejo de entender., por ejemplo: las compaq en su pagina tienen los llamados ROMPaq, que son para solucionar problemas de esta indole.

te recomiendo:
1.- extrae el disco duro de tu pc, o portatil.
2.- insertalo en otra computadora, pero como exclavo.
3.- despues de su reconocimiento, en una cuenta de administrador, respalda la informacion que tengas, ya sea en el mismo disco duro o con cualquier otro medio.
4.- regresa el disco duro a tu computadora.
5.- formateala, intala tus programas.
6.- copia tus archivos y carpetas respaldados.

nota: esto es mejor cuando se trabaja en red, ya que puedes copiar la informacion de tu disco duro (esto cuando lo insertas en otra computadora, paso 2), y una ves que le des formato a tu compu, es mas facil obtener tu informacion (paso6)

cualquier comentario, o sugerencia sera d gran ayuda... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar