Hardware - Problemas arranque ordenador

 
Vista:

Problemas arranque ordenador

Publicado por Marc (3 intervenciones) el 12/12/2006 17:04:21
Buenas tengo cierto problema con el ordenador que me compre hace pocos dias.
Se enciende el ordenador, la pantalla tambien pero se queda enganchado en la pantalla dijeramos de propaganda de la placa una "M2n4-sli" debajo pone "Press del to enter setup" pero al apretar supr no hace nada no responde pense quizas el teclado... pero k va funciona perfectamente es komo si se kedara ahi enganchado en esa pantalla komo kuando se keda windows pillao...
Bueno no se que mas explicar sobre lo que hace el ordenador probe desconectando varios dispositivos por si alguno estaba petado y no dejara arrancar al ordenador pero que va nada...
Bueno esto es lo que tengo:

Placa base ----> Asus M2n4-sli
Procesador ----> Amd am2 Athlon 64 4200+ d-core
Targeta Grafica ----> 256MB XFX 7600GT PCX SLI DDR3 DVI
disco duro ----> Seagate de 160gb sata2

Bueno espero sus respuestas si os falta algun detalle decidmelo tengo ya la cabeza cargada de darle vueltas y vueltas al porque no funciona
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas arranque ordenador

Publicado por francisco (19 intervenciones) el 12/12/2006 20:23:26
que tipo dememoria estas utilizando??

solo conecta la tarjeta madre con el procesador y la memoria e intenta arrancar asi.

desconecta disco duro y unidades de cd

a veces se queda colgada cuando nos equivocamos con las unidades de cd y dejamos las dos como master o como esclavas, tambien si solo tienes una unidad de cd colocale en la posicion CS. e intenta de nuevo encerderla, espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas arranque ordenador

Publicado por francisco (19 intervenciones) el 12/12/2006 20:23:34
que tipo dememoria estas utilizando??

solo conecta la tarjeta madre con el procesador y la memoria e intenta arrancar asi.

desconecta disco duro y unidades de cd

a veces se queda colgada cuando nos equivocamos con las unidades de cd y dejamos las dos como master o como esclavas, tambien si solo tienes una unidad de cd colocale en la posicion CS. e intenta de nuevo encerderla, espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas arranque ordenador

Publicado por Mark (3 intervenciones) el 13/12/2006 05:29:56
Bueno el problema ya lo solucione, al final fue algo k ni se me paso por la cabeza, la impresora!! va por usb al estar conectada no deja arrancar el ordenador, eso si ahora tengo el problema de que no puedo tener la impresora enchufada si la kiero utilizar la tengo k enchufar i desenchufar cada vez, probe instalar drivers de nuevo y nada bueno ya me supuse k los drivers no tenian nada k ver pero por probar k no quede.
bueno solucione un problema y me encuentro con otro jeje si teneis alguna sugerencia os lo agradeceria :).
Muchas gracias por contestar :)

Un Saludo, Mark
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas arranque ordenador

Publicado por francisco (19 intervenciones) el 13/12/2006 18:51:40
Bueno prueba entrando al setup y busca las opciones de Booteo de la maquina es posibvle que este instalado el arranque desde los puertos USB desactivalo y prueba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas arranque ordenador

Publicado por Mark (3 intervenciones) el 13/12/2006 19:16:42
Exacto clavada amigo, estaba el boot en unidad removible lo cual hacia que se iniciase la impresora primero y de ahi el pobre no pasara.
Bueno todo solucionado, lo extraño es k no se toco nada de boot ya que yo soy el unico que entra en la bios y justo esto paso este fin de semana que no estaba yo.
Bueno muchas gracias por todo si veo que puedo ayudar en algo o si algun otro dia tengo algun problema me vendre para aca.

Un Saludo, Mark
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas arranque ordenador

Publicado por Miguel (1 intervención) el 02/01/2007 18:21:47
Hola,tengo un problema con el ordenador que me esta volviendo loco.De repente hace una semana se puso la tipica pantalla azul y se apago el ordena,a partir de ahi ya no he podido utilizar mas el ordenador.Es algo rarisimo,porque puedo entrar en el modo seguro y mirar todo y puedo desistalar cosas pero,pero si intento entrar en el modo normal ,aparece el icono de windos y cuando va a aparecer la pantalla para elegir usuario,me pueden aparecer 2 cosas :una es que salga la pantalla azul y la otra es que el ordenador se que queda como hibernado(esta encendido pero en la pantalla pone que no hay señal).
He mirado cuando entre en el modo seguro en el administrador de dispositivos y estan todos bien.
Un detalle mas es que ahora aunque entre en el modo seguro ,desde que se enciende el ordenador aparacen rayas en el monitor continuamente,son rayas como las que aparecen cuando estas desfragmenta el disco duro,pero que ocupan toda la pantalla.

Muchas gracias por leerme,si me pudieseis ayudar os lo agradeceria mucho.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de lectura de disco.

Publicado por Borja  (1 intervención) el 04/02/2008 16:31:55
Hola , buenas tardes.
Ayer estaba con el portatil y sin esperar a que el sistema operativo terminara de apagar el ordenador lo desenchufe de la red. Siempre lo desconecto siguiendo los pasos del sistema operativo, esto es Inicio apagar, pero ayer no sé por que lo desconecte de la red. Grave error ahora me sale un mensaje y temo haberme cargado del disco duro, dice " Error Lectura de Disco " Mis conocimientos de informatica son muy básicos apenas se formatear el disco duro. Estaria muy agradecido si me pudierais decir si lo que me pasa tiene solución, estoy trabajando fuera de casa y la compra de otro ordenador me va a suponer prescindir de muchas cosas básicas, además de perder toda la información que tenía en disco duro. Que mala suerte tengo yo que siempre presumía de que el ordenador no me había dado ni un problema.

Gracias amigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de lectura de disco.

Publicado por williamdinho (1 intervención) el 21/05/2008 12:40:42
hazle un formato a bajo nivel a tu disco duro existen varios software para realizar esta operacion como el recovery manager o el hdd regenerator bajalo de internet y lo grabas en un cd, configura tu bios par que arranque desde el cd y el software se ejecute y pones a limpiar tu disco duro, espero que te sirva de ayuda ah una cosita el recovery manager solo funciona para hhd seagate o maxtor ensaya con el hdd regenerator o busca en internet varios programaspara hcer esta operacion bye saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar