Hardware - IMpresoraaaaaaa

 
Vista:

IMpresoraaaaaaa

Publicado por SlaSh (14 intervenciones) el 22/12/2006 10:33:55
Hola buenas, vereis, instale el windows UE no se si sabeis cual es, y ahora al instalar la impresora no m salta el nuevo hardware encontrado, ni tampoco en administrador de dispositivos, y instalando el CD de la impresora cuando m dice que la conecte, la conecto y no hace nada, alguien sabe como ayudarme?? graciassss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMpresoraaaaaaa

Publicado por josbel (18 intervenciones) el 30/12/2006 07:44:43
hola que tal como estas, bueno la verdad eso de windows UE esta medio raro jajaja no pero bien hay varias versiones de win que no son del todo conocidas te recomendaria que bien si ya tenias antes ese sistema busque los drivers de la impresora por internet para dicho sistema, o bien instales una version mas comercial como el xp o bien segun soporte la maquina, serviria mucho si colocas el nombre del windows completo osea que significa ese UE segun leas bueno suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMpresoraaaaaaa

Publicado por SlaSh (14 intervenciones) el 30/12/2006 12:01:21
Hola, pues mira es un windows XP UE (unnatended Edition) es el windows XP pero modificado, puedes verlo en la pagina windowsue.com, haver si ves algo, gracias, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMpresoraaaaaaa

Publicado por josbel (18 intervenciones) el 31/12/2006 17:09:21
hola como estas, mira segun lei e investigue sobre el tema esa version de windows son los que se conoce como versiones desatendidas es decir que son de instalacion rapida y es casi nula la intervencion de un tecnico bien la persona que lo instala pero tambien son sistema super ligeros que instala los requerimiento minimos que el sistema necesita para ser estable es decir presinde de muchas otras son pensado mas que todo para maquinas de ciber cafe o maquinas tipo punto de venta mas no para un pc de escritorio o al menos no de uso formal, por ello te recomiendo que instales una version comun y normal pues quizas esa sea la razon por la cual no puedes instalar la impresora bueno suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar