Hardware - ayuda porfavor

 
Vista:

ayuda porfavor

Publicado por Mocte (1 intervención) el 26/12/2006 06:56:29
Hola a todos, alguien podria ayudarme con mi problema? lo que pasa es que mi compu tiene dos discos duros y los dos funcionaban muy bien hasta que la formate y ahora el disco duro portatil que traia incluido al incertarlo no lo reconoce y no se porque si prende el led de que recive energia pero el otro led que indica que esta leyendo informacion no prende que puedo hacer???? gracias espero respuesta...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda porfavor

Publicado por josbel (18 intervenciones) el 30/12/2006 07:38:27
hola que tal, sabes creo que seria de mucha ayuda si dieras un poco mas de detalle es decir que hiciste con el disco mientras formateabas o si bien formateaste ambos solo para estar mas seguro de que via deberias tomar una opcion que te puedo dar es que bien si tienes alguna informacion la respaldes y vuelvas a instalar el sistema pero esta vez com anbos disco colocados simpre y cuando tengas la informacion respaldad recuerdalo muy importante bueno espero que lo soluciones suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar