Hardware - Tecnologia Dual core

 
Vista:

Tecnologia Dual core

Publicado por maty (1 intervención) el 26/12/2006 11:40:13
Hola, no sé si estoy en la sección adecuada, pero bueno, voy a plantear mi pregunta y si alguien me puede ayudar...

Quiero comprar un ordenador nuevo, me han dado un presupuesto y no sé si está bien o no,
es un equipo dual core 2x2,8 Ghz 64 bits reddis
1gb de ram
grabadora dvd
monitor tft 17"
...y lo típico: teclado, raton,altavoces...

la grafica normalita pq no suelo jugar en el pc
son 700€ (iva incluido)
q es eso de reddis?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tecnologia Dual core

Publicado por josbel (18 intervenciones) el 30/12/2006 07:35:50
hola que tal, bueno te explico algo me imagino que ya sabras que significara el dual core, por si acaso significa procesador multitareas supuestamente era asi con los procesadores de la otra tecnologia pero si por ejemplo formateabas un disco y abris word era un milagro que no se colgara o alguno diera un error supuestamente este tipo de procesador puede cumplir eas funciones de lata exigencia al equipo de manera adecuada claro aumentando la velocidad y ayudando a la estabilidad del sistema, y tu pregunta aserca del reddis, entiendo por ello es al velocidad o bien la cualidad del envio de bits del procesador en un ciclo es decir en cristiano la informacion que procesa el dual core es mayor mas estable y supuestamente mas rapida o mucho mas rapida en su envio y regreso aparte de que la cualidad ayuda a los sistemas operativos programados bajo el estandar de 64 bits que eso es otro tema pero en fin parese estar bien la caracteristica con el precio aunque siempre como tecnico recomiendo pregunta varias ofertas y ve cual segun sabes es la que mejor se adapta a la necesidad por la cual compras el equipo bueno suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tecnologia Dual core

Publicado por meralin (1 intervención) el 25/11/2007 16:23:03
estubo muy bien todo esto......................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar