Hardware - Problemas con presario v6105nr

 
Vista:

Problemas con presario v6105nr

Publicado por Handel (1 intervención) el 27/12/2006 02:29:03
Compre una presario v6105nr pero como tiene el XP en inglés lo quise quitar para instalarlo en español, pero no me deja, e incluso no me reconoce el disco duro cuando intento instalarlo en español, alguien sabe como le tengo que hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con presario v6105nr

Publicado por josbel (18 intervenciones) el 30/12/2006 07:22:36
Hola que tal, pues bien a veces eso ocurre por que existe algun tipo de proteccion del bios o bien de algun otro programa que puede aun estar instalado el cual protege de escritura al disco duro te recomendari consultar el manual de la maquina de tenerlo o bien revisa el bios sabes la primera pantalla de configuracion de la maquina a ver si no existe algo mal colocado obien tien alguna funcion activa de bloqueo de informacion, cualquier otra duda escribes saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con presario v6105nr

Publicado por Antonio Rangel (1 intervención) el 04/01/2007 05:57:22
Hola, para poder instalar el Windows en español o en el idioma que sea, necesitas bajar el controlador de disco duro para ese modelo, la instalacion no te detecta el disco duro porque windows no tiene el controlador que requiere para detectar el disco duro, necesitas poner el controlador en un diskete y cuando arranque la instalacion te pide que presiones "s" para cargar controladores. Lo malo es que la PC no tiene drive de 3.5", si tienes uno externo te puede servir. si no, existe otra forma mas complicada, si la quieres saber, te puedo decir, solo dime, porque no quiero escribir todo el rollo por ahora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con presario v6105nr

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 15/01/2007 01:49:09
enta al bios y cambia de idioma el bios,

hay una proteccion en donde dice que se ejecuta un acelerador de velocidad del disco duro. desactivalo y listo puedes cargar windows en español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con presario v6105nr

Publicado por Alfredo (3 intervenciones) el 19/01/2007 01:56:15
Mira yo tenia el mismo problema y lo solucione entrando al setup de la pc y desactive la opcion sata para discon duro. espero te sirva a mi me sirvio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con presario v6105nr

Publicado por Alfredo (3 intervenciones) el 19/01/2007 01:56:21
Mira yo tenia el mismo problema y lo solucione entrando al setup de la pc y desactive la opcion sata para discon duro. espero te sirva a mi me sirvio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar