Hardware - problemas al imprimir

 
Vista:

problemas al imprimir

Publicado por luis (1 intervención) el 05/01/2007 11:02:47
Hola a todos, tengo un problema bastante extraño, al menos para mi:
todo me funcionaba bien, cuando de pronto tengo un problema con las cosas q imprimo. las imagenes me salen bien, pero el texto no, los archivos de texto salen en blanco. e reinstalado la impresora, buscado virus, reinstalado los programas e incluso formateado y reinstalado el windows, pero sigue igual. me cuesta creer q sea un problema de la impresora. aunq como no se mucho del tema.
alguien sabe cual puede ser el problema?
gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problemas al imprimir

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 06/01/2007 06:42:43
Hola que tal, bueno quizas no sea un problema de software, ni quizas fisico de la impresora, pero quizas si lo sea de los cartuchos de la misma deberias rebisar si no tienen el sello de seguridad que normalmente traen cuando son nuevos, o que quizas este este tapado pot la tinta seca claro me refiero al cartucho de color negro, rebisalo o quizas hasta haga falta reemplazarlo lo que mas te recomendaria para descartar que sea ese el problema bueno suerte cualquier cosa estamos para ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al imprimir

Publicado por Gel (4 intervenciones) el 07/01/2007 20:56:53
Sencillo pruebalo en otro PC, y si te da el mismo problema entonces como dice el compañero es un problema con tu printer... y algo sobre los cartuchos... tienes que revisar esa parte salu2 Gel (Nicaragua)..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar