Hardware - Se apaga PC solo

 
Vista:

Se apaga PC solo

Publicado por Iosu (2 intervenciones) el 10/01/2007 10:02:05
Sin ninguna razón, el ordenador un par de veces al día se apaga,suele conicidir que pasa al ejecutar un programa como excell, etc .no se si será un problema de corriente, algún tipo de virus o falta de recursos o problema de hardware. Alguien sabe o le ha pasado algo parecido?? agradezco cualquier comentario para ver si llego al problema. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se apaga PC solo

Publicado por Posun (7 intervenciones) el 10/01/2007 19:56:26
bueno yo creo que es un problema de temperatura provablemente. Comprueba la temperatura del procesador. Que micro llevas??y refrigerador?? o sino problema de memoria ram. la verdad es que pueden ser varias causas pero yo descartaria la de software.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se apaga PC solo

Publicado por josbel (18 intervenciones) el 12/01/2007 14:53:40
hola que tal, de igual manera yo pensaria que es un problema de hardware mas comun en el cpu, ya que al ejecutar excel o power point o quizas una aplicacion de recursos y librerias numerosas es exigido el procesador logicamente su temperatura aumente y cuando esto ocurre el sistema sencillamente dispara el reinicio como tratando de refrescar el procesador, yo revisaria si tiene el ventilador de refrescamiento bueno si hay suficiente pasta termica entre el disipador y el cpu y como dice el compañero igual revisar la memoria ram ya que de igual manera puede actuar como el cpu o bien ser imcopatible suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se apaga PC solo

Publicado por Iosu (2 intervenciones) el 15/01/2007 12:54:59
El ordenador es un HP compaq DC 7100 compacto, es un P4 a 3000 con 256 DDR 400 mhz, tenemos igual 10 ordenadores mas iguales a este, y ninguno a dado ese tipo de problema, teniendo la misma contidad y tipo de RAM.
Al apagarse al ejecutar un programa, me hace pensar que puede ser la RAM o la CPU, pero creo que sera la RAM, ya que la temperatura de la CPU es normal. Supongo que habra que aumentarle la memoria RAM.
Si con estas caracteristicas se os ocurre alguna otra causa o crees que me equivoco me decis.
Muchas gracias por vuestra ayuda. SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se apaga PC solo

Publicado por posun (7 intervenciones) el 17/01/2007 22:38:38
si piensas que puede ser la ram, yo la testearia con Hirens. es un CD que se consigue facilmente. en el tiens muchas utilidades para testear el pc etc

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar