Hardware - pc bloqueado

 
Vista:

pc bloqueado

Publicado por posun (7 intervenciones) el 10/01/2007 20:01:50
nas!

mi problema es el siguiente. cuando dejo el ordenador descargando con el emule varias horas, es decir una noche entera, cuando vuelvo a mirar ya se a quedado colgado. e testeado las memorias y no fallan (son kingston XD) lo unico que se me ocurre es que como tengo un RAID 0, aumente demasiado de temperatura y se culgue. tambien tengo una Ati GTO x800 que llega a temperaturas muy altas pero no creo que sea el problema. alguna opinion de porque me ocurre esto???

salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pc bloqueado

Publicado por josbel (18 intervenciones) el 12/01/2007 14:58:16
hola que tal bueno te digo es raro eso pues se de muchas maquinas con capacidades mayores y aun asi funcionan bien asi esten bajando algo que si tomamos en cuenta eso una vez que el download esta iniciado y si no haces mas nada con ella la exigencia tanto del cpu o de las memorias no es mucha por el contrario digamos que se concentra en ello, te recomendaria que desinstalaras el programa y pruebes instalarlo de nuevo o alguna otra version para descartar que sea problema del software tambien revisa que no sea que cuando la computadora llama el salvapantallas o bien cuando va a suspender el monitor ocurre el problema tambien muy comun, y por ultima opcion deberias revisa si el fan cooler y el disipador estan bien si hay pasta termica entre este el cpu, si la tarjeta de video esta bien instalada y si no existe ningun otros dispisitivo el cual quizas te de problemas aunque a mi pareser esta entre la primera y segunda opcion que mencione bueno suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pc bloqueado

Publicado por posun (7 intervenciones) el 13/01/2007 13:31:19
bien gracias x tu respuesta!!!

aver tengo claro que es dl programa de descarga. al principio m ocurria lo q tu as mencionado antes, cuando se suspendia el monitor era imposible volver a encendrlo. normal si estaba bloqueado. y alguna vez delant mio al terminar la descrga de un video... se a bloqueado. recuerdo que antes en el couter strike cuando me empezaba a descargar un mapa bastante largo me ocurria lo mismo, bloquedo total. y tenia q minimizar el CS para que no se bloquease. es algun problema en tre mi pc y las descargas. no tengo ni idea d xq. XD. intentare buskarle solucion. instalando otra vez elemule etc.
una preguntilla. si pongo el emule plus las descargas que tengo ahora en proceso las perderia???

gracias
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pc bloqueado

Publicado por josbel (1 intervención) el 15/01/2007 11:22:29
hasta donde se no deberias perderlas deberian funcionar y matenerse siempre y cuando las versiones sean compatibles, otra cosa revisa el antivirus pues quizas sea eso lo que te este colgando la maquina que cuando revisa cada uno de los paquetes de informacion pues lagea demasiado el sistema y colapsa, y respetco de nuevo a las descargas mejor has un respaldo de ellas o bien termina de descargarlas para que no vayas a perder lo hecho hasta ahora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pc bloqueado

Publicado por posun (1 intervención) el 16/01/2007 19:00:24
gracias josbel!

puede ser el NOD32 que tengo istalado o incluso el ZoneAlarm. No stoy seguro pero aun y todo alguna vez m a pasado sin tener emule puesto. m sta rallando bastant. XD

gracias
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pc bloqueado

Publicado por posun (7 intervenciones) el 21/01/2007 00:08:14
nas!

creo aver encontrado el problema, despues de mil pruebas.XD creo q el problema es la linea wifi. me bloquea el pc solo cuando tengo la linea conectada. puse el prime 95, y con la linea conectada siempre se bloquea en menos d una ora, y sin linea no bloquea ni en una noche entera. XD.
siempre q se m cae la linea es como q m realentiza el pc mogollon durante unos segundos, pero ahora ya lo bloquea dl todo. sabes a q se deve?

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar