Hardware - Ayuda URGENTE !!!!

 
Vista:

Ayuda URGENTE !!!!

Publicado por Dania Dolz Casañas (8 intervenciones) el 11/01/2007 14:24:20
Hola mi queridos amigos quizás esta pregunta no la este realizando en el lugar idóneo pero me urge una respuesta o a lo mejor alguien sabe darme una referencia a cerca de donde puedo dirigirme para que me orienten en cuanto a como puedo encontrar a alguien que me diga como puedo solucionar un problema que tengo con una cámara digital Kodak que cuando la voy a encender no hace nada o sea no enciende, las baterías están buenas, sucede que estaba fotografiando y de momento la camara se volqueo sin más allá y mas acá cuando la quise encender nuevamente ya no encendió, la verdad no se que pensar, y necesito ayuda.

Por favor si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecida, saluditos Dania.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda URGENTE !!!!

Publicado por josbel (18 intervenciones) el 12/01/2007 15:03:13
hola dania, bueno quizas el roblema de tu camara fue de software que digamos que de un millon una y la tuya fue esa, bueno sitios directos tendrias que decirme de que pais eres para mencionarte algunos pero por logica deberias ir directamente a un centro autorizado kodak ya que ellos deben tener las herramientas adecuadas para repararla de poder hacerlo es lo mejor si no te recomendaria que te metas en la pagina de la kodak y busques que referencias hay hacia tu pais y de alli mismo puedes hacer conculta aserca de tu problema y quizas te puedan ayudar o bien referirte a algun sitio autorizado quizas sea algo muy sencillo de reparar pero se que estas cosas lo ponen a uno de cabeza bueno paciencia y suerte busca con calma que lo encontraras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda URGENTE !!!!

Publicado por Roel Hernández (1 intervención) el 28/01/2007 10:37:55
Hola Flakis:

Pues que mala suerte la tuya..., ¿tienes el manual de la cámara? Si no lo tienes dime el modelo para mandártelo.

Dile a tu mamá que vaya calentando el agua de los grabanzos.

Un beso grande,

Ro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar