Hardware - problemas con vcr

 
Vista:

problemas con vcr

Publicado por fernando (1 intervención) el 11/01/2007 18:01:35
Buenos días:

necesito ayuda sobre lo siguiente.... tengo una grabación en VCR que me copiaron en mi memoria USB, pero no la he podido ver en ninguna parte y es de vital importancia que lo haga.... agradezco a quien me pueda indicar que hacer para verla en mi pc o en donde lo pueda hacer... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con vcr

Publicado por josbel (18 intervenciones) el 12/01/2007 15:20:20
hola que tal, bueno primero que nada deberia intentar grabarla de nuevo solo por descartar que la grabacion no fue correcta en el pen drive por la cantidad de memoria que debe tener por ser una grabacion, otra cosa verifique si donde realizaron la grabacion puede ser visto desde esa computadora, ha intentado verla en otra pc que no sea la suya para descartar la posibilidad de que sea el pen drive?, y bueno otra opcion es buscar a traves del internet codificacores o reporductores de vcr hay variedad y cada uno tiene sus caracteristicas que lo diferencia de los otros trate de usar aquellos que puedan convertir formatos de vcr a dvix o bien a mpg o cualquier formato que en su pc pueda ver normalmente siempre nates de usar un programa de estos haga una copia de su archivo solo para prevenir el daño de este si no es que ya lo esta bueno suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar