Hardware - Cada que inicia windows se ejecuta el asistente pa

 
Vista:

Cada que inicia windows se ejecuta el asistente pa

Publicado por Adalm (3 intervenciones) el 11/01/2007 20:26:16
Hoal buanas tardes, espero me puedan ayudar por que ya estoy harto...tengo una pc que no me explico por que cada que inicia windows inmediatamente se ejecuta el asistene para gregar impresora, y no dice que impresora es solo dice Printer: Ya reinstale la impresora que tiene predeterminada nada, tambien le doy la ruta para que busque en el cd de driver y tampoco, busque birus y spyware y tampoco tiene... que hago¡¡?
Gracias
Adalm
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cada que inicia windows se ejecuta el asistente

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 12/01/2007 15:31:53
hola que tal amigo bueno primero que nada permiteme corregirte "birus" es con V es decir "virus", es el nombre escrito correcto, bueno quizas lo que ocurra es que los controladores o drivers que estas usando no son del todo compatibles con la impresora sin embargo si lo son quizas el problema venga del windows como tal, por lo que te recomendaria la asistencia tecnica para ver que se puede resolver, por otro lado desde el administrador de dispositivo puedes activar la opcion de que windows no pida instalar este hardware de nuevo lo cual seria digamos la opcion mas viable pero tomando en cuenta que despues de esto quizas la impresora no funcione intentalo si no bueno busca por la parte de los drivers como mencione antes suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cada que inicia windows se ejecuta el asistente

Publicado por adalm (3 intervenciones) el 12/01/2007 17:30:04
Que tal Josbel gracias por tus comentarios y tu observacion de mi ortografia, jeje esque no vi el teclado al momento de escribir, por eso tan fatal redaccion, mira los cojntroladores de la impresora son los que trae el disco de instalacion y la impresora funcionan correctamente, intale y reinstale la impresora y he hecho todo lo que me han recomendado y nada voy a tener que reinstalar windows por que s muy molesto ... te agradezco mucho..... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar