Hardware - PERDI LA CONTRASEÑA DE LA BIOS

 
Vista:

PERDI LA CONTRASEÑA DE LA BIOS

Publicado por morvid angel (3 intervenciones) el 22/08/2000 00:00:00
Que hago para recuperarla, ya que ahora necesito
hacer unos cambios en la configuracion de la bios, y mi hermano chico hace como 1 año le puso contraseña y ahora estoy cagado.... intel pentium

Yo se que la teoria es desenchufar por un rato la pila de la bios, pero ando buscando alguna solucion menos "critica"

gracias, de parte de morvid
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PERDI LA CONTRASEÑA DE LA BIOS

Publicado por Jairon Alava (2 intervenciones) el 24/08/2000 00:00:00
Lamentablemente, esa es la solucion mas a tu alcance. Pero con gusto puedo darte una solucion menos drastica: puedes ir a un buscador como el altavista.com o el yahoo.com o cualquiera que te guste, y mandas a buscar por "crack the bios", ahi encontraras infinidad de programas que borraran la configuracion de la bios (no te preocupes por eso, la bios automaticamente cargara su configuracion por defecto suficiente para trabajar sin problema alguno) PERO, existe el riesgo de que algun programador bromista te enganie y borre mas que la bios (eso suele pasar).
Si puedes esperar un par de dias, con gusto te ayudare, solo debes indicarme cual es la marca y el modelo de tu bios (award, ami, phoenix, etc) y yo te enviare por correo el programa para ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERDI LA CONTRASEÑA DE LA BIOS

Publicado por lola (1 intervención) el 05/05/2009 00:15:43
hola, oye mi lap es una hp pavilion tx2510 us, como crackeo el bios?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERDI LA CONTRASEÑA DE LA BIOS

Publicado por Claudio (7 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
No es tan drastico como crees, solo tienes que
sacar la tapa de la CPU, al lado de la pila vas
a ver 3 pines 1 2 y 3, levanta el jumper que en
estos momentos puentean el pin 1 y 2, puentea ahora el 2 y 3, luego coloca nuevamente el jumper
en la posicion que estaba, y a partir de aca
cuando enciendas la pc no tendra mas password.
En los mothers board viejos funcionaba lo de sacar
la pila, en los nuevos no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PERDI LA CONTRASEÑA DE LA BIOS

Publicado por Angel Rolando (10 intervenciones) el 28/08/2000 00:00:00
bueno, te cuento que bajé algunos programas para borrar el password del bios pero hasta ahora no los he podido comprender como funcionan, si deseas te los envío, y si logras hacer funcionar alguno, por favor avísame, caso contrario deberás hacer lo que te indica Cladio, mover el jamper de la pila... suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERDI LA CONTRASEÑA DE LA BIOS

Publicado por Rod (7 intervenciones) el 31/08/2000 00:00:00
No le heche la culpa a su hermanito compadre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERDI LA CONTRASEÑA DE LA BIOS

Publicado por Erick Apablaza (6 intervenciones) el 16/09/2000 00:00:00
A mi me paso lo mismo pero encontre programillas que en vez de borrrarla, te dan la password parar entrar .... no borra nada..mejor no?

Ah! y tu hermano no tiene la culpa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo tambien tengo problemas con el password !!

Publicado por Oscar (1 intervención) el 08/09/2000 00:00:00
TENGO UNA NOTEBOOK TOSHIBA 340 CDX Y UN SOBRINO LE CAMBIO EL PASSWOR, AHORA NO PUEDO ENTRAR, YA LO INTENTE DE MIL MANERAS, QUITANDO LA BATERIA ECT, ALGUIEN ME DIJO QUE EN TOSHIBA TIENEN COMO UN PASSWORD MAESTRO PARA ENTRAR, E INTENTADO COMUNICARME CON UN DISTRIBUIDOR Y NO HE PODIDO, QUISIERA SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR UNA IDEA DE QUE HACER.... GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bajate un crack...

Publicado por MaRviN (1 intervención) el 21/09/2000 00:00:00
http://personales.com/mexico/mexico/darkcity
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

password dell latitude

Publicado por Luis Diaz (2 intervenciones) el 19/12/2000 00:00:00
como puedo sacar password de un notebook
DELL LATITUDE CPI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:password dell latitude

Publicado por wander (1 intervención) el 17/10/2007 21:50:07
olle yo tengo mi computadora chikita dell latitude 2002 entonces me esta pidiendo un password no se que es alllludame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bajate un crack...

Publicado por oldmaster (1 intervención) el 25/06/2007 01:13:07
Yo baje dos crack, uno latitude.exe y otro latitude_masterpassword pero no funcionaron con la d620, en foros gringos hablan que funciona con otros modelos dell, tambien esta la solucion de cutear el chip de proteccion de la bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar