Hardware - disco duro

 
Vista:

disco duro

Publicado por Hernan (1 intervención) el 18/01/2007 14:05:09
hola a todos, tengo el siguiente problema, resulta que de vez en cuando estoy trabajando en mi pc o a veces tan solo lo enciendo y no hago nada, y el disco duro de mi pc hace como un sonido parecido a un "tack" y el pc se queda pegado y se reinicia, cuando comienza la verificacion de dispositivos de la bios no detecta el HD, he revisado el disco con programas de exploracion de superficie incluso de la misma empresa que es marca del hd pero no me arroja nada, tambien he cambiado el cable ide y lo he puesto en otro lado, el disco es un wenstern digital de 80 gb, espero me puedan dar alguna pista de lo que puede ser ya que como dije anteiormente no siempre sucede, ya que han pasado meses y todo funciona bien pero despues de un tpo como ahora vuelve a pasar unas 3 o 4 veces y sigue funcionando, y puedo estar haciendo algo o no el pc y sucede igual, a todo esto una de las veces que me sucedio aparecio un msje azul diciendo que era un problema con el archivo aec.sys, busque en internet y aplique un parche de microsoft , anteriormente me habia salido un mensaje diciendo algo de error_machine, pero estas ultimas veces ya no sale ningun msje y se reinica.
de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:disco duro

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 23/01/2007 20:59:14
Mi consejo es que te hagas con otro disco duro y copies los datos, tienes todas las papeletas para quedarte sin disco duro, por otro lado los sfotwares de analisis de discos, estan diseñados para detertar fallos logicos en los Discos, no fallos mecanicos como evidentemente es tu caso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar