Hardware - no reconoce la grabadora

 
Vista:

no reconoce la grabadora

Publicado por arturo25 (2 intervenciones) el 22/01/2007 18:00:12
AYUDA !!! pls. No se que he hecho pero creo que la he cag..
Soy profano en la materia. He eliminado la versión de prueba de nerov7 y creo que me he cargado algo más ya que ninguno de los dispositivos de lectura y grabación van.
En el administrador de dispositivos me aparecen los dos que tengo con un signo de exclamación con fondo amarillo. Tengo instalados estos dos : NEC DV 5770A y el HL-DT-ST DVDRAM GSA 4163-B, que hasta el momento antes de desistalar el nero de prueba funcionaban a la perfección. Cuando pulso en propiedades de estos dos dispositivos me sale la siguiente info "Windows cargó correctamente el controlador de dispositivo para este hardware pero no puede encontrar el dispositivo de hardware. (Código 41)"

Estoy en plena faena con un trabajo y necesito poner esto en marcha.

tks
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no reconoce la grabadora

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 22/01/2007 20:33:57
Será suficiente con que vuelvas a instalar el Nero que venía con el quemador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no reconoce la grabadora

Publicado por arturo 25 (2 intervenciones) el 22/01/2007 21:20:19
Ya he metido el nero en las dos máquinas y ninguna lo lee. Se pasan unos segundos y se apaga la luz. El puntero del ratón no muestra lo típico del disco parpadeando a modo de que la disquetera esta leyendo. No puedo reestaurar el sistema porque la opción estaba desactivada y no hay copias. He desistalado las dos m´aquinas y al encender de nuevo me las reconoce pero me señala el mismo error que al principio 41. Se te ocurre algo. Cosas raras estas de las máquinas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no reconoce la grabadora

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 22/01/2007 22:00:49
Hola:

Entonces los primero que tienes que hacer es correrle un buen antivirus, te recomiendo AVAST, luego correr un utilitario para corregir el registro de windows, se llama MISBPRO.

Luego reinstala tu software.

Cualquier duda, escribe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no reconoce la grabadora

Publicado por Dani (30 intervenciones) el 24/01/2007 00:16:02
No es cuestion de ningun virus, simplemente el problema esta en la desinstalacion del nero.
Te doy el link de la posible solucion. Espero tengas suerte!
http://support.microsoft.com/kb/314060
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar