Hardware - GeForce 6200 en una PC obsoleta

 
Vista:

GeForce 6200 en una PC obsoleta

Publicado por Fito (2 intervenciones) el 25/01/2007 18:06:51
Hola!!!

Tengo una duda grandisima!!!!

Quiero comprar una placa gráfica Geforce 6200 256MB (BFG o eVGA, son las mas generosas en requerimientos) pero me pide un minimo recomendado de 250 Watts en la fuente de poder, mi PC es un PIII, mi fuente es de 200 watts ademas mi main board solo tiene un puerto AGP 2X a 32 bits.

¿puedo instalar esta tarjeta sin problema? ¿sin temor a que se quemen tanto la fuente como la tarjeta de video?¿aunque el bus sea a 32 bits y esta placa se supone es de 64bits?

Agradezco una recomendación!!!! (ojalá positiva)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GeForce 6200 en una PC obsoleta

Publicado por pepe (26 intervenciones) el 26/01/2007 15:49:02
Según explicas yo el problemo no lo veo en los bytes, está cómo indicas en la potencia que necesita la placa para funcionar bien 250 vatios.

La fuente que tienes entrega 200 vatios, a todas luces es insuficiente para alimentar sólo la Gforce, (necesita 250 watts.) y ten en cuenta que en un equipo hay más componentes que necesitan alimentarse, disco, cd, dvd, la batería de la bios, el o los H.D. que tengas, etc.

Muchos problemas en los Pc's vienen de ahí, te compras un equipo, luego se le instala uno o más de un H.D. adicional, otro día una tarjeta de sonido, otro día xxxxx y al final el aparato comienza a hacer cosas raras, y vienen de ahí precisamente, está calculado para una determinada carga y ésta la sobrepasamos instalando accesorios que originalmente no venían, la fuente se sobrecarga, el voltaje cae y los "duendes" aparecen.

Puedes cambiar la fuente por otra de más amperaje, no es difícil.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar