Hardware - Desaparece particion de disco duro

 
Vista:

Desaparece particion de disco duro

Publicado por SalmantinO (1 intervención) el 27/01/2007 18:41:26
Hola a todos!
Tengo un disco duro Maxtor de 250 Gb y lo tengo puesto como esclavo en un mismo ID con otro disco duro (maestro). Este disco esclavo lo utilizaba como almacenamiento de datos.
Un dia desapareció de Mi PC pero el Administrador de dispositivos y la BIOS me lo reconocían. Lo he probado todo: actualizar controlador, deseinstalar y volver a instalar, desenchufarlo, probarlo en otro ordenador... y nada .
Con un disco de arranque de Win98 he visto q el disco duro en cuestion no esta particionado y me he acojonado porque yo no he tocado absolutamente nada..
Por favor si me podeis ayudar, es MUY importante para mi. Conoceis de algun programa para recuperar la partición.. o alguna solución. MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desaparece particion de disco duro

Publicado por juzker (10 intervenciones) el 18/02/2007 04:25:59
lo que parece es que te borro tu info lo mejor que puedes hacer es buscar un programa para recuperar info, yo tengo un programa que funciona muy bien es el undelete consiguelo y te aseguro que si puedes recuperar la info, yo lo he hecho varias veces me ha sacado de grandes grandes problemas y tambien a mis clientes.
juzker
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar