Hardware - cual es la impresora mas rápida que existe?

 
Vista:

cual es la impresora mas rápida que existe?

Publicado por Fito (1 intervención) el 01/02/2007 02:08:13
Hola !
Alguien sabe que impresora puedo conseguir, es para trabajo pesado, no para imprimir gran formato, el formato es estandar A4, carta, oficio. el problema es que sea la mas rápida y acolor. necesito imprimir varios ciento de copias por minuto, sii!! por minuto!!!!!, al menos 120 por minuto.

necesito imprimir varios cientos de miles o incluso millones de hojas en tres o 4 dias.

Ayuda!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cual es la impresora mas rápida que existe?

Publicado por Javiera (2 intervenciones) el 09/02/2007 02:26:52
Nunca he sacado tantas copias, pero cuando hacía informes para el colegio [hasta el año pasado] eran con gráficos y cosas así, y de varias páginas, y me funcionaba bastante bien una Canon BJC1000... es chiquitita la chanchi, perono no es mala...

La otra buena es una multi, una HP 1410, pero el programa de instalación de ésta no lo recomiendo, tendrá muchas funciones para el escaneo y cosas así, pero nunca lo sabré, lo instalé, lo traté de usar, no funcionaba [si es que abría] y aunque lo he eliminado de mil maneras diferentes aún tengo archivos "imborrables". Instálala sin CD, y es una maravilla.

Además de la máquina también del equipo que uses, por la velocidad de comunicación con la impresora [o algo por el estilo], y de la calidad de impresión. Yo uso "Borrador Rápido", y aunque no es tan claro como el óptimo, tampoco es malo. Y lo mejor es que se ahorra tiempo y tinta =P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar