Hardware - PS/2 QUEMADO

 
Vista:

PS/2 QUEMADO

Publicado por Alexander (1 intervención) el 01/02/2007 07:29:02
Hola a todos necesito ayuda urgente !!!
El pc servidor con una placa madre MSI Modelo PT880 sin video integrada, en ocasuiones no me reconocía el mouse ni teclado, dejaban de funcionar y debía resetear la maquina, tb me causaba problemas con los puertos, usb, que había fallo en la comunicación y cosas así.

Pero resulta que esta ultima vez fue fatal, reinicié la maquina y nunca más me detecto los puertos, al parecer los puertos que estaban siendo usados se quemaron, y los que no, no se quemaón, pero mi drama es este:

SE QUEMÓ EL PUERTO DEL TECLADO (PS/2), y por lo tanto el pc no inicia por el tipico error de teclado no conectado "press F1...blablabla" fuera por el mouse uds saben que no tendría problema y no estaría escribiendo, pero se trta del maldito teclado !!!!

Que soluciones me darían ? Es el server de un ciber cafe, y no puedo permitir que deje de funcionar, es mi negocio y que haría ??????

POR FAVOR AYUNDEME !!! AYUDENME !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PS/2 QUEMADO

Publicado por pixu (1 intervención) el 26/02/2008 02:40:15
jhajhajhahajajha wena aranda jajaja culiao mala cuea jahjhajhahja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar