Hardware - No puedo bootear mi portatil

 
Vista:

No puedo bootear mi portatil

Publicado por Diego (1 intervención) el 01/02/2007 14:57:36
Tengo una IBM ThinkPad 760XL y quiero formatear e instalar sistema ya que el equipo se tiro, bueno al parecer el anterior propietario del equipo le puso password al setup del bios por lo que las opciones de configuracion del HD y star up disc estan bloqueadas, intente quitandole las baterias del bios y nada, la verdad no se que hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo bootear mi portatil

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 04/02/2007 14:25:46
La BIOS se resetea al dejarla sin tensión, para ello deberás retirar o cambiar de posición algún puente. Si quitando la pila no funciona, es porque lleva un condensador que te permite cambiar la pila sin perder información, el tiempo necesario. Como el consumo de uno de estos circuitos es bajo, puede durar mucho tiempo.
Prueba a retirar la pila y puentear con un cablecillo los polos positivo y negativo del alojamiento de esta. Crearás un cortocircuito que descargará cualquier condensador.
De esta manera la BIOS carecerá de password y se quedará con los datos básicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar