Hardware - Formatear portátil que no reconoce unidad de CD

 
Vista:

Formatear portátil que no reconoce unidad de CD

Publicado por Valium (3 intervenciones) el 05/02/2007 15:41:40
Hola,

estoy intentando formatear un portátil airis con XP, y lo que me ocurre es que después de poner la unidad de CD como primer boot en la BIOS me sale el mensaje de que no encuentra el dispositivo de CD y éste funciona y está instalado correctamente. El menú de la BIOS es bastante sencillo comparado con un PC por lo que no se como solucionarlo.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formatear portátil que no reconoce unidad de CD

Publicado por pepe (26 intervenciones) el 05/02/2007 17:02:02
¿Al conectarlo no te aparece un menú para entrar en configuración, y para elegir desde donde inicias?.

Ojo que son dos opciones, nada de entrar en setup y indicar como unidad de aranque el DVD. Se puede elegir sin entrar en el Setup desde donde quieres iniciar.

Fíjate en lo que te dice nada más conectarlo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear portátil que no reconoce unidad de CD

Publicado por valium (3 intervenciones) el 05/02/2007 22:17:45
¿Como?, yo creo que no me da ninguna opción porque me sale un mensaje de Device not found refiriendose a la unidad de CD.¿ Me puedes dar una pista de que hay que hacer fuera de la BIOS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear portátil que no reconoce unidad de CD

Publicado por pepe (26 intervenciones) el 06/02/2007 15:42:15
Pues nada, se ve que no arrancan igual todos los portátiles.

En el mío, incluso estando el HD completamente en blanco sin ningún S.O. al comenzar el arranque me dá dos opciones, una de entrar en el Setup y otra decirle desde donde quiero arrancar (HD, Unidad A:, o CD/DVD.

Es un Inspirón de Dell, y en el de sobremesa desde el que escribo ésto también, a la hora de inicializarse me sále también unos instantes en la pantalla desde donde quiero efectuar el boot.

También es un Dell, y no estoy haciendo propaganda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear portátil que no reconoce unidad de CD

Publicado por valium (3 intervenciones) el 06/02/2007 16:41:39
Pues de momento sigo igual, con el mensaje: Initializing boot CD-Rom- Device Not Found...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear portátil que no reconoce unidad de CD

Publicado por alex (6 intervenciones) el 06/02/2007 18:39:50
Lo que dice valum es cierto al encender la pc y ejecutar el post te aparecen dos mensajes uno para entrar al setup (clasico del, f12,f2 ect de acuerdo a al amarca) y otro para especificar conque unidad de disco quieres iniciar, incluo en las de escritorio con F8 funciona te muestra una lista de las unidades disponibles y ahi elijes la que tu necesites, te lo digo por que yo batalle con un caso similar pero fue con con una hp y tampoco estoy haciendo propaganda, checa muy bien los mensajes que te envia despues o antes del post, eso si fuera del setup
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar