Hardware - Como Averiguo la Cantidad de Memoria Cache?

 
Vista:

Como Averiguo la Cantidad de Memoria Cache?

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 24/07/2001 21:29:37
Saludos a todos,

Mi pregunta es la siguiente:

Como Averiguo la Cantidad de Memoria Cache de mi PC ?

Gracias Anticipadas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Averiguo la Cantidad de Memoria Cache?

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (18 intervenciones) el 25/07/2001 16:04:39
José:
Hola. Dependiendo de la placa madre que tengas puedes tenerlo a la vista o necesitar entrar al BIOS, modificar algo y observar detenidamente el POST; sería de gran utilidad contar con la marca y el modelo de la motherboard, por lo menos para comenzar con algo. Por lo general se ve a simple vista cuando abres el gabiente y observas la parte de la mother que queda descubierta (sin cables obstruyendo la visual), sobre un chip que se encuentra cerca del micro y suele decir (grande) '256' ó '512'. Haz la prueba y hazme saber el resultado.
Espero la información te sea de utilidad, entretanto recibe un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Averiguo la Cantidad de Memoria Cache?

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 25/07/2001 16:22:15

Hola,

La marca de la Placa que tengo es Soyo pero no tengo el modelo a mano puesto que ahora estoy en la oficina, mi pc tiene un procesador PIII a 550, no se si esto te ayuda, pero tal vez para ese tipo procesador hay un estandar, pero te agradezco mucho la info y cuando llege a casa pues probare.

Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Averiguo la Cantidad de Memoria Cache?

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (18 intervenciones) el 02/08/2001 20:09:08
José:
Hola. Por las especificaciones que me das deduzco que la memoria caché con que cuentas es de 256 KB, porque todos los PIII vienen con esa cantidad de memoria..
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar