Hardware - Disco duro con sectores dañadas

 
Vista:

Disco duro con sectores dañadas

Publicado por milchy (1 intervención) el 25/07/2001 15:26:10
Es posible recuperar un disco duro que no funciona despues de formatearlo. El disco es de 500 Mb y posee 10 Mb de sectores dañados. Que Hago...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco duro con sectores dañadas

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (18 intervenciones) el 25/07/2001 16:18:38
Milchy:
Hola. Depende del tipo de formato que has practicado sobre el disco. Si no tienes nada que guardar, es decir que no hay nada de y en el disco que necesites puedes hacer una última prueba y formatearlo sin opción de reconstrucción con el comando 'format c:/u'. Si luego de la operación tampoco quiere funcionar creo que vas a tener que comenzar a considerar muy seriamente la adquisición de un disco nuevo; actualmente hay algunos con el cuádruple de capacidad del tuyo a precios muy accesibles. Otro detalle: ¿has corrido el Fdisk sobre él?, en caso negativo quizás te convenga ejecutarlo primero e intentar crear dos particiones y luego formatearlas.
Espero la información te sea de utilidad, entretanto recibe un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco duro con sectores dañadas

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 26/07/2001 01:03:43
Podrías intentar un formateo a bajo nivel (que no es lo mismo que el tipico Format de DOS), este tipo de formateo reconstruye la estructura básica fisica del disco y es especifico de cada disco, modelo y fabricante, si puedes identificar la marca y modelo del disco en cuestión podrías bajarte una utilidad de formateo a bajo nivel de la página del mismo.
De más está decir que hacer esto destruye la información del disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar