Hardware - recuperacion de datos disco duro

 
Vista:

recuperacion de datos disco duro

Publicado por alex (1 intervención) el 08/02/2007 21:44:46
Tuve problemas con mi sesion de windows xp pro me creaba una sesion temporal asi que tome la desicion de formatiar mi pc asi que pase los datos importantes a la particion d ya que mi disco duro es de 40 gb 20 en c y 20 en d pero despues de instalar mi sistema cuando fui a buscar los datos a la particion d estaban los datos de la instalacion anterior las carpetas windows, archivos de programas etc...por lo visto mi particion d se transformo en c y viceversa ahora necesito recuperar mis datos de la particion d que ahora es c y eh tratado pero no eh podido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuperacion de datos disco duro

Publicado por juzker (1 intervención) el 18/02/2007 04:06:43
pues mira hay un programita que se llama undelete ese lo puedes conseguir en el inter gratuito pero como todos los programas solo te deja recuperar 10 kb de un archivo, te muestra toda la informacion cuando le das una recuperacion completa, a mi me formatearon un disco de 80 gb sin recuperarme nada de info y este programita me recupero TODOS LOS ARCHIVOS a pesar de que estaba formateada, si te interesa consiguelo si no escribeme y nos ponemos de acuerdo para pasartelo.
juzker
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar