Hardware - no puedo copiar archivos directo del mis documento

 
Vista:

no puedo copiar archivos directo del mis documento

Publicado por valmer fernandez (1 intervención) el 11/02/2007 18:19:44
buenos dias amigos listeros mi problema es el siguiente cuando quiero copiar un archivo desde mis documentos directo a una unidad de cd virgen, la opción de copiar archivo ó enviar archivo para unidad D, no me sale y al contrario me dice que no puede leer la unidad d:. quisiera saber si alguno me puede ayudar a corrigir el problema por que anteriormente me daba esa opción y se creaba como un especie de un disco virtual y una vez terminado de seleccionar todos los arcivos para copiar empezaba a quemar el disco, es decir a grabar la informacion en el cd virgen , si alguien me puede ayudar a corregir el problema les agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo copiar archivos directo del mis docume

Publicado por alguien (1 intervención) el 13/02/2007 05:26:43
buenas. si t refieres al menu q sale al dar click derecho sobre el archivo y seleccionar la opcion de enviar a. si a esa t refieres y quieres q aparesca ahi la opcion de enviar a unidad d. bueno dependiendo del windows q tengas por ejemplo en xp da click a mi pc luego unidad c. luego documents and setings bueno yo lo tengo en ingles. luego a un perfil ya sea el d administrador no c en tu caso. luego has que las carpetas ocultas sean visibles y encontraras una q dice send to o enviar a. y dentro de esa carpeta solo click derecho y seleccionas la opcion de nuevo y luego escojes shortcut. o accesodirecto luego te pondra una ventana para q busques la unidad q quieres..
bueno no c si esto sea lo q buscas y tambien no c si esto funcione....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar