Hardware - Problema con CD-Rom

 
Vista:

Problema con CD-Rom

Publicado por Aramburu (1 intervención) el 12/02/2007 13:46:07
Hola,

tengo un ordenador con dos discos duros, uno de ellos con una partición, con lo cual tengo tres unidades con nombres ( C:, D:, E: ) y tengo dos unidades de DVD, una de ellas una grabadora , con lo cual tengo las letras ( F: y G: ) siendo G la grabadora. El caso es que no se porque razón cuando arranco el ordenador me reconoce la unidad, pero cuando intento introducir un disco, no me deja acceder a él, y me pone ruta incorrecta. Si pongo los drivers de windows, los reinstalo, te deja acceder una vez, y en cuanto reinicias o cambias el CD de nuevo aparece el mismo mensaje. ¿Alguine me puede decir que se puede deber esta anomalía?.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con CD-Rom

Publicado por popote (1 intervención) el 14/02/2007 12:08:53
una vez leí que algunos drivers de CD-ROM dan problemas con determinadas tajetas gráficas. Yo lo que haría sería intentar reinstalar los drives de la tarjeta gráfica y ver si se soluciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar