Hardware - Manchas en Monitor LCD

 
Vista:

Manchas en Monitor LCD

Publicado por Juancho (2 intervenciones) el 13/02/2007 13:12:16
Hola, les comento que tengo un problema con mi nuevo monitor lcd.... Luego de mas o menos una hora encendido, comienzan a aparecer unas manchitas blancas en la parte superior del mismo, que dicho sea de paso, es el lugar donde mayor temperatura levanta; pregunto: ¿A que se debe ésto? ¿Tiene solución? ¿Como puedo solucionarlo?

Bueno, desde ya muchas gracias por su atención. Espero su pronta respuesta

: - )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manchas en Monitor LCD

Publicado por fr (1 intervención) el 14/02/2007 12:02:55
¿y si lo lavas? guarrillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manchas en Monitor LCD

Publicado por Juancho (2 intervenciones) el 17/02/2007 15:48:12
Alguien puede contestarme en serio? Parece que éste personaje no entendió mi consulta o tiene ganas de molestar. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manchas en Monitor LCD

Publicado por gersio (5 intervenciones) el 19/02/2007 18:57:20
deberias de poner la marca y modelo y buscar en un buscador informacion haber si es común ese fayo y lo puedes descambiar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manchas en Monitor LCD

Publicado por turri (1 intervención) el 01/06/2012 16:04:41
A mi tambien me pasa lo mismo manchas de sombra en todos los contornos de mi LCD
Y despues de leer por todo lado resulto que nada que ver ,no hay solucion
Naka la Pirinaka , a comprar otro LCD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar